Trucos para despedir el año con buena energía

Querido lector:

Terminamos un año que empezó con dificultades, un año que nos ha complicado las cosas a tod@s. Entiendo que eres de esos afortunados que siguen peleando positivamente, proyectando hacia el futuro una energía optima y necesaria para afrontar un nuevo ciclo.

A través de estas letras y siempre desde el cariño y por supuesto sin desacreditar el punto de vista de otros profesionales, te ofrezco varios trucos para cerrar el año y la apertura de una nueva etapa.

Existe un alto factor de SI LO CREES, LO CREAS, y sobre todo una pizca del poder de la intención, asi que ahí va;

NUESTRO HOGAR ES NUESTRO TEMPLO

Asimismo, cuidar nuestro templo es cuidar nuestro bienestar físico y mental: 6 de cada 10 personas confiesa que existe una relación directa entre tener la casa limpia y ordenada y el hecho de tener un buen día. Mantener siempre el orden y la limpieza. ¿Has oído hablar del movimiento ‘Cleanfulness’? Consiste en ese estado de paz interior que conseguimos gracias a la limpieza y el orden exterior. Es una sensación de equilibrio y sosiego que alcanzamos gracias al cuidado del entorno, y que, incluso, hace que mejore nuestro estado de ánimo.

Todo pensamiento emite una energía vibratoria, al igual que los objetos que guardan una vibración que por resonancia emite una frecuencia que a veces es baja y afecta a la nuestra.

El orden y la organización, que desde pequeños nos intentan enseñar, es un reflejo interior de nuestro estado personal. Esta dinámica, por experiencia personal remueve mucho, ya que hace que nos desprendamos de aspectos que ya no van en consonancia con nosotros, pero por apegos o dependencia nos cuesta mucho soltar.

Así que respira , ponte la música que te haga sentir bien, y comienza a abrir armarios y cajones para, pensando en lo que vas a dejar en este año.

DESPEDIR LAS ENERGIAS NEGATIVAS

La energía residual permanece en el tiempo y en el espacio, así que, a liberar miedos, inseguridades, conflictos, malos pensamientos, enfermedades y todo lo que no te haga falta en el nuevo año.

Limpia la casa con sahumerio, palo de santo, o las hierbas que te vibren. También puedes utilizar el cuenco tibetano, péndulo hebreo… lo importante es que no se te olvide poner la intención.

LIMPIEZA A NOSOTROS MISMOS

Hay diferentes terapias energéticas, yo personalmente elijo el REIKI por varias razones:

  • Libera la energía estancada en el cuerpo.
  • Borra patrones antiguos.
  • Sube la vibración energética.
  • Acompaña en procesos emocionales.
  • desbloquea traumas y creencias que nos hacen daño.
  • recupera el equilibrio natural del cuerpo.

si esta técnica no te resuena, busca la que sea mejor para ti, pero eso sí, busca profesionales que trabajen vibrando en el amor.

Otras maneras de limpiarse serian, con jabones de limpieza (ruda, palo santo, salvia…)sin abusar y respetando la cabeza siempre.

 

El amor mueve el mundo, no olvides acompañar todo esto con pensamientos positivos.

Con Amor Carmen.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.